jueves, 6 de agosto de 2009

Kitchen Stories

Al lado de la Plaza Mayor, en Cuchilleros, 3 (aunque también tiene entrada por Toledo, 4) se encuentra Kitchen Stories, un nuevo restaurante minimalista (decoración diáfana en blanco y negro) donde se come muy bien y tienen un buen servicio. Para 4 peronas pedimos tres entrantes (hummus con pan de pita crujiente, tacos de parmesano con reducción al vinagre balsámico y fish&chips en cucurucho con salsa tártara y romesco), cuatro principales (magret de pato con salsa de grosella y couscous con frutos secos, lomo de dorada con fricasseé de champiñones, pollo teriyaki sobre arroz al jazmín con sésamo y cacahuetes y tartar de salmón sobre blinis) y tres postres (capricho de crema de café, New York cheescake y crema Crumble de manzana). Todo lo regamos con un maravilloso Aura (Rueda, verdejo, 2008). Y nos salió a 20,50 por barba. En plena zona de mesones, un remanso de paz y una propuesta diferente, además tienen bar y tienda y, por lo visto, salones individuales para comidas de grupo. Todo decorado primorosamente, unas lámparas muy originales (las de la pared tenían alas) y espacio entre las mesas, que es algo muy de agradecer. Cocina internacional con toque fashion en pleno corazón de Madrid.

5 comentarios:

Merche Gallart dijo...

Que buena pinta tiene todo! Me lo apunto para cuando vaya a Madrid.
Un abrazo Deme.

senses and nonsenses dijo...

entre la fricasseé y el pollo teriyaki, me he quedao'....
la expresión "por barba" me encanta (la encontraré homoerótica, o así...?).
por el título del post creí que era una película de género de cocinas (y otras comiditas), en plan Comer, beber, amar.

un abrazo.

CINEXIM dijo...

Me lo apunto para proximas visitas por Madrid ahora que unos amigos nuestros se van a vivir allá...

Felices Vacaciones!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

El hummus está genial, aunque yo ahora he estado un poquito a plan, que me voy de vacaciones. Me despido por unos días, guapo...
Y el vino verdejo, ni te cuento, me tomé uno con "alguna de esas personas-amantes" que cuento en versión cifrada.
¿El viaje a Delhi es actual o de archivo? Porque si es actual, trás el de las islas griegas, la vida de Tita Cervera, comparada con la de vos, es de jomelesa-jomelesa...
Muchos besotes, que me voy, que me voy, que me voy (que diría Sarita cantando "La Chamelona")....No quiero Madrid y no quiero blogs, por un tiempo....Mira que no poner un Mediterráneo en Madrid, a quién se le ocurre...todo por culpa de Felipe II, y hacerse El Escorial, si hubiera habido un republicanismo ilustrao, seguro que la capital estaría en Denia, que es más práctico:-), que me voy a refrescarme, no aguanto más "alertas amarillas" ni más ventiladores de PC.
Besotes.
Besotes.

Justo dijo...

¡Tacos de parmesano con reducción al vinagre balsámico! Ya me has hecho reír para un buen rato, Deme, gracias...

Me encantan los restaurantes minimalistas.