viernes, 14 de noviembre de 2008

Carmen Orozco y el Capitán Valladares

Concha Velasco interpreta a la matriarca del clan Orozco, una familia rica en la que se mezclan poder, traición, envidias, odios, rencores, asesinos a sueldos y muertes súbitas. Dedicada a los negocios de la ganadería, aceites e inmobiliarias, Carmen ha enterrado la pobre ya a dos maridos y tiene tres hijos cada uno con su desgracia a cuestas. El hijo quiere ser torero, una de las hijas fue criada como su hermana toda la vida y le secuestraron a su bebé y la otra apareció muerta en el capítulo del otro día. Dirigida por Rafael Montesino y otros, Herederos se emite los martes en la 1 a las 22 horas.
Año 2530. El presidente de los Estados Unidos McKulay Kulkin III ha enviado la nave Plutón BRB Nero al espacio para encontrar un planeta habitable y huir de la contaminación y el deterioro de la Tierra. Comandada por el Capitán Valladares (interpretado por Antonio Gil) cuenta en su tripulación con el Teniente Querejeta (que discute todas las órdenes de su jefe pero en el fondo le admira), Lorna (una androide diseñada para galas y convenciones), Hoffman (el mecánico de a bordo), Wallensky (androide de gama baja) y Rosswell (extraterrestre desagradable, verde y pequeñajo). Dirigida por Álex de la Iglesia se emite los miércoles en la 2 a las 23.30 horas.

17 comentarios:

Blanca Miosi dijo...

McKulay Kulkin no es el protagonista de "Pobre angelito"?
Se me hace difícil imaginármelo como presidente de los Estados Unidos aún después de 500 años.

¡Qué cosas se les ocurre a etos directores de cine!

Extraño tus visitas, Eldeme,

Besos,
Blanca

Casanova dijo...

Donya Concha Velasco...
Alex de la iglesia escribiò una serie de episodios del tipo Historias para no dormir,de Ibanyez Serrador,que yo compré la ùltima vez que estuve en Huelva.Eran Estudios 1 pero de miedo.Me encantan!

senses and nonsenses dijo...

a la primera ni acercarme (y eso que está Asier). lo que hay que hacer para pagar las deudas de hello dolly y su santo. en hollywood o gran bretaña viviría de las rentas.
me gusta mucho en La hora bruja, una peli de armiñán olvidada e infravalorada.
plutón verbernero: decepcionante. muy descepcionante (me'quitao')
yo creo que debe recoger algunas de las ideas de lo que iba a ser su segundo corto, tras Mirindas asesinas, y que se convirtió por obra y gracia de la varia mágica de Almodóvar en Acción mutante. lo mejor, Querejeta.
la buena es El día de la bestia.

un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Veo poca tele o casi ninguna, y he visto trocitos de las dos, pero casi nada...La Velasco está muy bien en "la hora bruja", con la Abril, creo recordar, está muy bien en "Más allá del jardín", está regu en "Chuecatown" (pero no es culpa suya)y está impresionante en "Tormento" de Pedro Olea...Y para tele, casi que lo último que he visto de tele, impresionante también en "Teresa de Jesús"...
El "Plutón" aún no he conseguido verlo, pero a ver si me animo, saco tiempo y veo algún capítulo, que ya me he enterado de la hora. Uy, la verificaision de parole "Hothed", qué hot jo:-)
Besotes.

Justo dijo...

A mí me gusta Concha Velasco. Otro de sus muy buenos trabajos es una serie corta que hizo para TVE1 con Félix Gómez, la adaptación de la novela de Gabriel Miró Las cerezas del cementerio.

Herederos no la sigo, pero dicen que no está mal.. la otra es que no sabía ni que la estaban pasando. No veo TV, ya no tengo tiempo para ella y no lo echo nada de menos: no es por postura progre de las de antes, es lisa y llanamente porque me aburre.
Y las series se pueden ver ya por otros cauces..

Veo que sigues con el revival, Deme: ¡me ha encantado la mujer de Fraga!

pon dijo...

Bueno, Conchita Velasco se me quitó el uniforme de la Cruz Roja con su santa Teresa y me quedé flipando. Pero tiene una tendendia gigantesta a hacer siempre de Concha Velasco. Al menos dejó de cantar, porque tiene una voz muy fea para los trinos. La serie no la veo, pero la Velasco lo que siempre me ha parecido y he admirado es que es una señora de los pies a la cabeza y que envejece de maravilla.

Plutón verbenero, vi el primer capítulo y me chafó. Me esperaba un Ale de la Iglesia más Alex de la Iglesia. Entre el dia de la bestia, La Comunidad y 800 balas, me ha dejado el listón demasiado alto.

Sintagma in Blue dijo...

Realmente son dos mundos paralelos.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

No sigo niguna de las dos series, tan diferentes por lo que dices y por lo que sé. De todo ello, lo único que me atrae es Concha Velasco, de la que siempre he sabido que merecía más que su popularidad.
Saludos.

Belén dijo...

A ,o lo del niño este de presidente de los EEUU me ha dado muy mal rollo...

Besicos

Casanova dijo...

Donya Concha Velasco en PIM PAM PUM...FUEGO!!.Estupendìsima!

Adela Abós dijo...

Yo tampoco veo mucha tele Deme, por no decir, que no la veo nada...

A mí también me parece que Concha Velasco tiende a hacer de sí misma... y eso que es una mujer que personalmente me cae muy bien.

Besicos....

Mocho dijo...

Huy, gracias por tu visita al blog,. Voy a ver voy a husmear por éste.....

Jordicine dijo...

McKulay Kulkin III , presidente? Dios nos libre. Ja ja ja. La obra no la he visto. Un abrazo.

Pilar M Clares dijo...

jajajaj
qué bueno
Lo de Concha Velasco es que tiene mértito, tantos años y siempre ahí, toda ella. Hay que cuidrla, es de las que no se les hace caso pero cuando mueren nos deshacemos en piropos.

¿Plutón dejó de existir? Qué melancólico ese presidente.

Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Me encanta el Agapimú y las nuevas afotos, chiquillo:-)! Molan, molan, y has cambiado la foto del perfil, y has quitao Nestar. Ahora has pasado del arte romano al románico, he pillado el puntito, que conste:-)
La palabra de very-verificaision pá comentá, ¡Parese de Tarzaán! Ná menos que "Antawa", lo juro:-)
Besotes.

Ariel Luque dijo...

Estaba de paso Deme y como de esto no se nada, solamente te dejo mis saludos! Un abrazo!

Ariel.

Capri c'est fini dijo...

Me quedo con Plutón BRB Nero, sin duda... una pequeña joyita para seguidores de Muchachada Nui. No veo Herederos pero cada vez me hablan más de ella...