lunes, 25 de enero de 2010

La Mafia

La Mafia (se sienta a la mesa) es un restaurante italiano situado en Anabel Segura, 11, Alcobendas y otras 23 direcciones más en España que contempla el concepto de taberna siciliana de ensaladas, pizzas y pasta en un ambiente elegante y con fotos de Al Pacino y Marlon Brando en películas clásicas del género de gangsters. Las paredes están decoradas a rayas, los manteles son blancos y las sillas de madera. Nada más sentarte ya te ponen en la mesa unas bolsitas de deliciosos grissini para ir picando (además de una platito de aceitunas). Fuimos tres personas y pedimos para compartir una ensalada de formaggio brie (lechugas, bacon, pollo y queso brie empanado). Nuestras opciones de segundo fueron lassagna de carne (el tomate estaba riquísimo), tagliatelle con salsa bolognesa blanca y sorrentino de berenjena y cabra con salsa amatriciana (tomate, cebolla y bacon). Bebimos agua y cerveza y en los postres nos ventilamos un tiramisú, un crepe de chocolate caliente y un sorbetto de limone. A la hora de pagar (22 euros cada uno) nos sirvieron una copa de limoncello con hielo que nos dejó un buen sabor de boca. La gracia del local es que puedes combinar 15 tipos de pasta con otros tantas clases de salsas. El servicio es rápido y los platos muy abundantes. El logotipo del restaurante es una rosa roja sobre fondo negro.

5 comentarios:

CRISTINA dijo...

De éstos en plan franquicia italianos, a mí es de los que más me gustan.
Claro, que recuerdo a una amiga de mi hermano, italiana ella, con un susto tremendo cuando vió el cartelito con el nombre. Nos decía que nos imagináramos viajando a Italia y entrando a comer a un restaurante que llevara el nombre de una organización terrorista, algo así como "La - - - se sienta a la mesa" (no me atrevo ni a ponerlo).

Muy rica la comida.
Saludos

María_MC dijo...

Apuntadíiiiiiiiiiiiiisimo este restaurante. Al final no voy a trabajar para Madrid, encontré en Ourense y estoy muy contenta ya que laboralmente es muy bueno para mi. Con los low-cost iré por Madrid con frecuencia (me sale más barato casi que ir en tren a mi casa en Pontevedra), sin ir más lejos antes del 22 de abril quiero ir a ver la exposición de los impresionistas a la Fundación Mapfre. Sin duda que iré a este restaurante.

Javier dijo...

Mi perdición, adoro la pasta !!!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué rico todo...¡uhmmm! A mí también me gusta la comida italiana de vez en cuando. Ayyy el limoncello, qué rico tenía que estar.
Besotes

Merche Gallart dijo...

Ummmm pero que rico todo! Pero la salsa bolognesa blanca la desconozco.... un abrazo .