domingo, 16 de enero de 2011

La ventana de Chygrynskiy

Interesante y divertida la obra de José Ramón Fernández en la Cuarta Pared sobre gente que ve cosas raras. El Chygrynskiy del título es un jugador ucraniano del Barça que se hace construir una ventana en su casa para poder ver nevar en su país. Él y cuatro vecinos más de su edificio empiezan a relacionarse e intercambiar fantasías: escuchan los pensamientos de los otros o se despiertan en camas extrañas. Es un montaje de la compañía Teatro del Zurdo con dirección de Luis Bermejo. Poesía del absurdo con mensaje humano.

12 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Que tengas una feliz semana, Deme.

Alamut dijo...

Gracias, tus recomendaciones siempre traen tesoros nuevos a esta playa ...
Saludos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué bendito hombre milagroso y casi medieval, como Leonardo, ve todos los estrenos antes que nadie, nos habla de los rincones gastronómicos con más sabor, y encima va a la sala "Cuarta Pared", que hace siglos que no voy...
Abrazos

Champy dijo...

Así es Ripley, lo has descrito a la perfección.

Milagroso.

2046

Euge (Andres) dijo...

gracias por tu comentario, espero que disfrutaras de la funcion , un abrazo

Merche Gallart dijo...

Parece interesante lo que comentas sobre la obra, lo absurdo de la vida también me llama, jajaajah. Por cierto, ayer vi "Protagonizo" en Bcn. Me gustó bastante, sobre todo la segunda parte, Ester es una buena actriz, sería más impactante si fuera un poco más resumida ...pero bien... Aunque aun no se como pudo actuar con el frio que hacia en la sala,y nosotros con abrigos puestos. Gracias por la recomendación. Un abrazo.

Jo Grass dijo...

Qué envidia me das y qué buena pinta tiene esa obra. Espero que hayas disfrutado del espectáculo!
besos

Cabriola dijo...

tengo mono de teatro en los madriles...no sabéis qué suerte tenéis de vivir en la gran ciudad, jodíos

Champy dijo...

Yo esperaba encontrar la fiesta!!!

Oleee!!!

2046

Jordicine dijo...

Buena propuesta! El jugador, por cierto, se marchó ya del Barça. El club necesitaba dinero y lo vendió. Un abrazo, EL DEME.

Champy dijo...

Paz Justicia y Dignidad...y si viajas éste 2013 no te olvides de México!

2046

tecla dijo...

Me gusta tu blog, Deme.
Y me voy a quedar un tiempo para vivir en él si tu me dejas.