miércoles, 17 de noviembre de 2010

Romanos y familias

Hispania es una serie que emite Antena 3 los miércoles a las 22,30 y que, ambientada en el 150 a.C., cuenta el enfrentamiento de un grupo de rebeldes lusitanos liderados por Viriato (Roberto Enríquez) con el imperio romano personalizado en la figura del pretor Galba (Lluís Homar). Producida por Ramón Campos y dirigida por Carlos Sedes, ha sido rodada en escenarios naturales de La Vera y el Parque Natural de Monfragüe (Cáceres). La trama narra las aventuras de un hombre que es capaz de cualquier cosa cuando le arrebatan todo aquello que posee.
Modern family es una comedia estadounidense que emite Fox los jueves a las 22 horas creada por Christoper Lloyd y Steven Levitan que cuenta la historia de 3 familias: Un padre (Ed O´Neill) divorciado y casado de nuevo con una mujer colombiana más joven y el hijo de ésta; una hija (Julie Brown) casada y con dos hijas adolescentes y un niño; y un hijo (Mitchel Prittchel), que vive con su novio y que han adoptado una niña vietnamita. Ambientada en Los Ángeles, está rodada como un falso documental que incluye declaraciones testimoniales frente a la cámara.

6 comentarios:

Jo Grass dijo...

De Hispania no puedo opinar porque solo he visto un capítulo y ni siquiera completo. De lo que vi me gustó la ambientación y la interpretación de algunos actores, no todos, de ahí que me diera la impresión de algo desigual.
La serie americana de la que hablas tampoco la he visto todavía pero ese formato del que hablas está pegando fuerte en EEUU, especialmente en series-reality para adolescentes.
SAludos

Javier dijo...

No la he visto.

Champy dijo...

Se me antoja Hispania.

La colombiana esposa del fulano ese es la de moda...ay como se llama?

Mmm yo queriendo parecer buena onda e incluyente y mi maldito alemán me deja en ridículo.

2046

Uno dijo...

Vi un capítulo de Hispania y me pareció tan malo que no he vuelto. ¿Debo insistir?

Mdern Famijy es para los que teneis esos canales exclusivos raros que me excluyen

Cabriola dijo...

Aunque pertenezco a la zona de la antigua Lusitania y la historia de Viriato me toca especialmente la fibra regionalista, doy gracias al cielo todos los días por la romanización de esta parte del mundo...sin ir más lejos estuve viendo ayer lo que queda (destrozado y lleno de basura por cierto) de un horno de vidrio romano y todavía sigo babeando...

por cierto, en Zamora hay una estatua de Viriato que si se mira desde cierto ángulo se convierte en medio porno jajaja


un besazo Deme

senses and nonsenses dijo...

no sé si me arrepentiré de no haberme acercado a Hispania, pero no puedo con el formato.
si Roma ha sido el modelo, ésta dejó el listón muy alto ( y tpc la vi completa)

Modern family vi un episodio en A3 (no me parecía una serie como para A3), creo que el piloto, y me reí mucho. no sabía dónde la habían escondido...
tpc podré verla, para la Fox no existo.