martes, 26 de mayo de 2009

Ángeles y demonios

Una gota de antimateria (energía poderosa pero peligrosa) colocada en un sitio secreto del Vaticano puede poner en peligro el futuro de la Iglesia Católica. El científico que trabajaba con estos temas ha aparecido asesinado con una extraña marca grabada en su pecho. ¿A quién llamar?. Por supuesto a Robert Langdon, experto en simbología religiosa. En una tarde-noche en Roma, corriendo a toda velocidad porque la vida de cuatro cardenales secuestrados corre peligro, sin comer ni poder ir al servicio, el tal Langdom se encargará de desenmascarar qué se oculta detrás de todo esto, ya que todo apunta hacia los Illuminati, un grupo radical que tiene muchas quejas con el cristianismo y que utiliza la violencia para transmitir su mensaje. Mientras tanto, muchos misterios en Santa Maria del Popolo, en la Basílica de San Pedro, en Santa Maria della Vittoria y en la Piazza Navona. El libro escrito por Dan Brown está ahora en las pantallas cinematográficas con la versión de Ron Howard, protagonizada por Tom Hanks. La diferencia entre el libro y la película es que en el cine han tenido que reducir o simplemente olvidarse de tramas porque una cosa es leer y otra ver. Sólo para creyentes (en los milagros de que cuando algo se cae, no se rompe y así). Acción y misterio asegurados.

13 comentarios:

El Deme dijo...

Y con esto, el Deme os deja por unos 10 días o así, ya que me esperan unas maravillosas vacaciones. Cuando regrese, las fotos hablarán de los sitios visitados. ¡Gracias a todos por vuestros comentarios!

Xavier dijo...

que disfrutes de estos dias de descanso.

un abrazo.

Justo dijo...

Pero Deme, ¿no podías haber elegido otra película para dejarnos buen sabor de boca antes de tu descanso? Anda que...

(No me hagas caso)

Me quedo con el Tom Hanks y el Ron Howard de Splash, sin duda. Qué guapico que era, Tom. Bueno, a mí aún me gusta, pero esta película no la voy a ver, ni el libro lo voy a leer. Que la vida es breve..

Un abrazo, pásalo muy bien y olvídate de nosotros hasta la vuelta: ya veo que te reservas el sitio que vas a visitar, para que la sorpresa sea mayor..

JAVI DE JAEN dijo...

Que te lo pases bien.
Igual que en el Código Da Vinci, han habido un buen recorte con respecto al libro.

Te esperamos.
Javi

Javier dijo...

Y éxito asegurado, ya que el sólo veto Vaticano ayuda a aumentar el taquillaje, jejejejeje

senses and nonsenses dijo...

con el código da vinci tuve bastante.

ojalá tengas unas vacaciones estilo la hepburn en roma, con vespa y un gregorio cualquiera, si puede ser...

un abrazo.

Merche Gallart dijo...

Esta peli no creo que vaya a verla pues vi la primera y me aburrió enormemente, el libro tampoco lo leí... Espero que tengas unas felices vacaciones, te lo mereces Deme! A ver que nos cuentas de nuevo. Un abrazo!

CINEXIM dijo...

Felices vacaciones!!!!

Que me espere sentado el Sr. Langdon porque con el libro tuve suficiente. Encima el señor Brown habla de Madonna en el libro despectivamente, como si fuera basura, ¿pero quien se ha creído que es Dan Brown? ¿García Marquez?

Un Abrazo!!!

Espero que no esté muy compungido por lo de La Palma de Oro a Haneke, estaba cantado!!!

Mery dijo...

Felices vacaciones. Una estupenda época para irse de Madrid mientras los demás siguen a sus faenas.

Esta película no pienso verla, así me den 20 latigazos.

Un abrazo

Felipe Sérvulo dijo...

Te dejo u abrazo.

Jordicine dijo...

Estamos de acuerdo, como casi siempre. Has visto 'Milennium 1'??? Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estás a punto de regresar.. Deseoque hayas difrutado y claó está nos hables de los sitios visitados.
Un beso

Dylan dijo...

Grandes fotos de Espanha. Brutal!