domingo, 19 de abril de 2009

Fiesta en el campo

Como cada año con la llegada de la primavera nos pillamos tres días una casa en el campo para hacer una fiesta. ¿Qué pueden hacer cuarenta personas -los amigos de mis amigos incluídos- en unas habitaciones rurales además de beber cerveza y comer patatas fritas?. Pues disfrutar del entorno del río Alberche, al norte de Toledo -vacas pastando en bucólicos prados y todo eso- y, por ejemplo una exhibición de arte reciclado (un tarro de cristal de yogur ahora es un portavelas). O una maravillosa cena vegetariana con especialidades deliciosas (quiche de champiñones, hamburguesas de maíz y pimientos, o mayonesa de tofu) y una sesión musical a cargo de DJ TodosTusMuertos con la resurrección en cuerpo y play-back de Bob Marley, Antonio Machín, Celia Cruz, Kurt Cobain, Enrique Urquijo, Janis Joplin, Rocío Jurado, Rocio Dúrcal, Lola Flores, Cecilia, Nino Bravo, Tino Casal, Camarón de la Isla y Ritchie Valens. Al no importar el ruido ni el horario, el desmadre de estrellas maquillándose y paseándose con sus mejores galas fue como un viaje impagable a nuestros momentos íntimos y privados en los que aquellas viejas canciones nos hacían felices. Y luego, con un vasito de agua de Valencia, por ejemplo, hablar y contar más que chistes nuestras anécdotas reales, con lo que la risa aún era más auténtica. Asi que, otra vez, Javier y Mónica, gracias.

12 comentarios:

Javier dijo...

Disfrutar de aquello y aquellos que nos hacen más humanos y más persona.

Gregorio dijo...

Qué tan marvillosas vacaciones, y un modo agradable de dar la bienvenida a primavera. En San José, California, el tiempo parece al verano. 32°C.
¡Saludos!

senses and nonsenses dijo...

es el plan IDEAL!
como en Reencuentro, pero en Toledo. mucho mejor...

un abrazo.

Jordicine dijo...

De eso se trata, de pasárselo bien. Un abrazo,

Politoxicomanofeliz dijo...

Que bueno fue encontrarme de nuevo contigo.
Me convenciste y ya he retomado mi blog de nuevo. Espero que lo visites.

Un abrazo,

El Politoxicomanofeliz

Unknown dijo...

Un evento como este, necesitaba de tus siempre acertados comentarios.Y cogiendo un poco el hilo de tu fastastico monologo, también en el cine español, en esta caso, tele, cuenta con frases para atender (vease "Chanquete/verano azul" hablando con un conductor de ambulancia mal educado):
"No se equivoque, amigo, es palabra santa y usted la ensucia cuando la pronuncia."
Un abrazo "amigo"

pon dijo...

Peazo de finde bien cargado. Lo del DJ TodosTusMuertos es impagable, Deme, joío, jejejeje.

Justo dijo...

También puede ser la versión de Los amigos de Peter, Los amigos de Deme. ¿Tienes alguna amiga que se parezca a Emma Thompson?

La primera pregunta que haces es picarona: ¿qué se puede hacer? Anda, confiesa, ¿tuvistéis cama redonda? Que se presta mucho..

Una gozada, el plan y la entrada.

Mery dijo...

El campo, su aislamiento, se presta a todo lo que cuentas; primero, a disfrutar de sus bellas ofertas de paz y serenidad. Después, a la compañía de los amigos en todo su esplendor.
Qué bien lo tuvísteis que pasar, Deme.
Ya sabes, a repetir.

Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Turismo rural con performances secretas? Pero eso es total, lo que pasa que no cuentas nada. Ay lo que esconderían los rincones de esa casa...
Anda que no lo pasas bien:-)
Besotes.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

En estas fechas hay que salir al campo, a llenar los pulmones.
(perdón por el retraso: estoy agobiado y medio enfemo)

Anna dijo...

Eso sí que es turismo rural ¡con dj y todo!