lunes, 23 de febrero de 2009

Pe

El laberinto griego, Jamón jamón, Belle Époque, Per amore solo per amore, La ribelle, Alegre ma non tropo, Todo es mentira, Hablando con los ángeles, Entre rojas, El efecto mariposa, Brujas, La Celestina, El amor perjudica seriamente la salud, Un lugar en el edén, Carne trémula, Abre los ojos, La hija de Mata-Hari, La niña de tus ojos, Lluvia en los zapatos, Todo sobre mi madre, Hi-Lo Country, Pasiones rotas, Volavérunt, Don Juan, Woman on top, Todos los caballos bellos, Blow, La mandolina del capitán Corelli, Sin noticias de Dios, Vanilla sky, Gothika, Fanfan la tulipe, No te muevas, Masked and anonymous, Sahara, Juegos de mujer, Noel, Waking up in Reno, Volver, Bandidas, The good night, Alta sociedad, Elegy, Vicky Cristina Barcelona, Manolete, Los abrazos rotos, Nine y G-Force.

13 comentarios:

Jordicine dijo...

Si tiene un buen director detrás, se sale. Me encantó su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'. Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Wanking up in Reno? :)
¡Felicitaciones Pe!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ole ahí, ese Deme ilustrado y cinéfilo.
Pues en seguida que pude ví el vídeo, y es verdad que estaba tan nerviosa, era tal la presión que tenía encima, que no me extrañó nada que bromeara con desmayarse. Los Anti-Pe estarán hoy escondidos en el desván, de "entierro de la sardina", jejeje. El otro día leía en "El País", un estudio reciente de neurólogos, que publicaban que la parte del hemisferio donde se aloja la envidia en el cerebro, es la misma que la del dolor. Así que benditos todos los que no nos duele nada, al contrario:-)
¡Felicidades Pe! Y en el futuro, otro de protagonista.
Besotes.

Capri c'est fini dijo...

Bueno, parece que es el tema del día y todos nos hemos conjurado para escribir sobre Pe... con permiso, le contesto a Ripley, yo soy anti-Pe sui generis y no me escondo. Pero estoy encantado con el premio, no puedo mentir.

senses and nonsenses dijo...

nadie dijo que fuera fácil el camino hasta llegar aquí. qué bonita Entre rojas. no me acuerdo si has citado Brujas.
-me voy a Cuenca!
-pues que te cunda!

seguro que reconoces la peli...

y vaya lujo, las que entregaron el óscar a Pé. bueno, y a la Winslet.

un abrazo.

Xavier dijo...

Sin ser devoto de Pe reconozco su magnifica carrera, y la guerra que espero que de.
Creo que se merece de largo todos los premios recibidos y por supuesto a don Oscar.
Felicidades Pe por tu aportación al mundo del cine.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

me quedo con La niña de tus ojos...

caotico_jq dijo...

Me hace gracia cuando la gente dice que si Pe tiene un buen director detrás es buena y, si no, es mala... porque eso les pasa a todos los grandes actores (sólo hay que ver a Meryl Streep, que se le va la pinza en cuanto no la controlan).

Por cierto, ¿qué dijo la Tomei de Pe, que me has dejado intrigado?

CINEXIM dijo...

A nosotros Pe siempre nos ha gustado!!!!
Un abrazo (roto)!!!

Mery dijo...

Penélope es lo único bueno de la película de Woody Allen (que me ha decepcionado profundamenté). Este no es el Allen de siempre.

Y la carrera de la Cruz ya es meteórica.
Un abrazo

Maritoñi dijo...

Podeis expresaros en Est@fad@ Maritoñi

Justo dijo...

A mí no me gusta demasiado; a veces me ha emocionado (Todo sobre mi madre, Non ti muovere, y otras me ha irritado: La niña de tus ojos, El amor perjudica seriamente la salud, Vicky Cristina Barcelona.

Pero como persona la veo ahora muy bien, centrada, discreta, elegante, generosa. Y eso es muy difícil estando ella donde está. Por lo que me alegro de su éxito.

(Tus comentarios sobre ella en otras páginas, como la de Senses, me han parecido los mejores, por lo mesurados y certeros).

Un abrazo

Javier dijo...

Original homenaje, sí señor !!