jueves, 19 de junio de 2008

Iron Man

Yo no quería ir, pero me llevaron. Venga, que te va a gustar, que es el clásico comic de Marvel ideado por Stan Lee. Venga, que sí, que va de un empresario de la industria armamentística que usa sus habilidades técnicas para salvar a aquellos a los que hirió. Venga, que salen Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Jeff Bridges, tres estrellas con glamour suficiente para llenar una pantalla. Jo, es que es una americanada. Venga, que tiene unos efectos especiales fantásticos, de Stan Winston, el de Alien, Terminator 2 y Parque Jurásico. Es que las películas de guerra no me gustan, eso de que Hollywood haga entretenimiento sobre conflictos bélicos reales me pone de los nervios. Pero si es un cómic de 1963. Sí, sí, pero me he enterado que sale Afganistán y salen muchas armas y hay muchos muertos. Bueno, pero luego el fabricante de las armas tiene un problema de conciencia y Personalmente toma cartas en el asunto. Pero también mata, ¿no?.
Sí, sí, mata mucho, todo lo que se le pone por delante, pero selecciona, sólo mata a los malos, a los que previamente ha vendido sus armas. Jo, eso me suena al mundo real. Mira, todo está conectado, es lo que hay. Bueno, pues iré, creo que las escenas en las que se viste con el traje (de hierro) son alucinantes. Pues eso, aunque sólo sea por las escenas de vestuario, vamos.

8 comentarios:

Justo dijo...

¿Te gustó, aunque sea sólo un poco?
Nos has dejado con la miel -película con la Birkin, no con Ornella Muti- en los labios.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

a mí es que...

Jordicine dijo...

Estoy de acuerdo. El otro día leyó mi post un chico que decía que era "especialista en superhéroes" y me aseguraba que la puesta en escena de Iron Man es de lo mejor que se ha hecho en el cine. Pues vale. No es tan raro el Comentario... Me ha gustado mucho. Corto y conciso. Un abrazo.

Javier dijo...

Entendido cocina !!!!

Justo dijo...

Ayer vi La Violeta, Deme. ¡Me ha encantado! Nunca jamás había reparado en ella, y ya te dije que paso a diario.. necesito anteojos.

Es un sitio muy recoleto, delicado.. especial; el pequeño comercio, cuando tiene encanto, es incomparable.

senses and nonsenses dijo...

la verdad es que No tenía mucha intención de verla, jajaja

un abrazo.

Adela Abós dijo...

Yo tampoco creo que la vea Deme, por los menos en el cine. La que si fui a ver el domingo es la "Indiana Jones" y me encantó ver a Harrison Ford haciendo de un héroe de su edad.
Muack

Dejame que te cuente dijo...

te pasa como ami...este tipo de peliculas no nos atraen nada....
luego apsa lo que pasa...y me sorprendo ami misma pasando unn rato entretenido con mis nenes..
en fin...
en la variedad esta el gusto..no?...
ami tambien me tocara verla...
es inevitable...
un beso