viernes, 16 de enero de 2009

Très Chic Provence

Cuando vas por la acera de Goya, a la altura del 38 un aroma maravilloso a jabón y a perfume te hace volver la cabeza. Es un local pequeño pero con unas estanterías repletas de caprichos para mimar el cuerpo y la casa: ambientadores (pliegos de papel o saquitos perfumados para los armarios), colonias (de rosas), geles de baño y ducha (con extracto de camomila, de rosa mosqueta y jazmín), jabones (el producto estrella: jabones al corte desde 3,90 euros. Aloe vera y eldelflower, leche de almendras, lavanda, de aceites esenciales de cedro, geranio y jenjibre combinado con miel natural y cereales exfoliantes, aceites de bergamota y naranja decorados con caléndula auténtica, los divertidos jabones de glicerina de llamativos olores y colores y con dibujitos en su interior, las tartas de jabón -te llevas un trozo de pastel que huele a chocolate, fresa, naranja y pomelo o coco-, mini corazones, cubos de jabón de marsella), crema para los pies (con aceites esenciales de menta refrescante) y para las manos (con extracto de edelweiss calmante), bombas, sales y polvos para el baño, y también tienen tés, velas e inlcluso peluches...una serie de detalles y cosas pequeñas placenteras para la nariz y para la vista. Un mundo de olores maravilloso.

3 comentarios:

Mery dijo...

En Navidad entré para tomar ideas de regalos. Salí incólume porque dos señoras delante de mí parecían tener toda la tarde para ellas solas. Una pena.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Mira, "El Gaitero" no lo conocía (iré alguna vez, que estoy falto de siete comidas a veces), pero en mis largos paseos navideños pre-gripales, sí que he pasado por delante de la tiendecita, y creo que antes, me quedé mirando, porque es preciosa y delicada...Yo lo que pasa es que me conformo con el gel de Inibsa 2x1 -que es lo que tiene-, que parezco refinado, pero para según qué cosas, aún soy un poco bruto...¿Crees que debería acercarme más al mundo de los jabones? Yo creo que sí, porque en una de las cenitas de navidad, puse unas velitas, que en cuanto las encendías olían a manzana y aluciné...(si huelen a patchuli no, que me mareo, mú intenso):-)
Las fotos de "los Forqué" me encantaron, la Ordaz me encanta...lo que no sé es quiénes son Zannou y el Langui, que no caigo ahora...y paso de abrir pestañas, que aún toy medio acatarrao y voy por los blogs estilo medio-hibernación...
Besotes

Javier dijo...

Adoro este tipo de tiendas, para mi son un auténtico peligro, y para mi cartera no veas.