martes, 29 de abril de 2008

Shark & Dirt

La vida personal y profesional de Sebastian Stark, un abogado defensor carismático que, tras liberar a un culpable, decide trasladar de escenario sus agresivas tácticas, fichando por la Unidad Criminal de la oficina del Fiscal de Los Ángeles, viéndose obligado a trabajar con su antigua oponente como jefa y un grupo de jóvenes con ganas de aprender. Para el tiburón de la justicia sólo hay tres reglas: un juicio es una guerra, la derrota es la muerte y la verdad es relativa. James Woods (Salvador, Érase una vez en América, Las vírgenes suicidas) interpreta magistralmente un personaje amoral para el que su trabajo es siempre ganar.
Los trapos sucios de Hollywood tienen cobertura en la revista que dirige Lucy Spiller, DirtNow (famosos con glamour y cotilleo rastrero), una editora sin escrúpulos con dos cómplices cercanos: su consolador y su fotógrafo paparazzi aquejado de esquizofrenia que, al tener visiones y hablar solo, siempre le lleva las imágenes que se necesitan. Courteney Cox (de la famosa serie Friends) pone rostro y cuerpo a la ejecutiva al borde de un ataque de nervios y desde el capítulo primero, con ese beso en la boca con su amiga Jennifer Aniston, marca estilo y caracter.

9 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Ésta sí la he visto: me gustó, pero la olvidaré dentro de un año.
Saludos.

senses and nonsenses dijo...

ah, esta es la del beso entre c.cox y j.anniston? james woods hubo una época, en los 80, que hizo cosas muy interesantes.

un abrazo.

Javier dijo...

La empecé a ver en la Fox, pero hace tiempo que le había perdido la pista.

Incognita dijo...

Yo tambíen la vi ....pero no me encanto.

Un saludo y un abrazo fuerte Deme , deje de visitar un poco despues de lo de Pedro , pero ya estamos de regreso.

La Reggis

Dejame que te cuente dijo...

anotaré la recomendacion..
tengo monazo de ir al cine...y en su defecto...ver alguna buena pelicula en csa...
me lo pide el cuerpo deme...
un beso..

Jordicine dijo...

Me encanta James Woods. Es uno de los grandes. Eso de madrugar me está dejando sin tiempo para ver nada. Que lleguen las vacacions!!! Un abrazo.

Incognita dijo...

Por algunos problemillas tecnicos, mi URL cambio:
http://frappest.blogspot.com/

saludos

Incognita dijo...

Hola:

Como ya saben, últimamente he tenido algunos problemas con mi Blog, No me deja publicar, me ha borrado mensajes (Ander, Clau, Zeta, Luis y tal vez algún otro por ahí)
Me voló un par de imágenes y me pide la URL correcta ¿?.

Un amigo, se ha ofrecido a tratar de rescatar la dirección, así que mientras espero, les aviso que “A veces A diario “ saldrá del aire de la blogosfera momentáneamente.

Seguimos en contacto, si así lo desean por medio de correo electrónico.
-francopest@live.com.mx-, Un beso a todos y gracias por su paciencia.

Los Quiere la Reggis.

El Deme dijo...

Queridos, espero no haberos confundido: Esto no es como Starsky y Hutch o Fortunata y Jacinta...Estamos hablando de DOS series distintas de TV, las dos las emiten en el canal Fox.