jueves, 14 de febrero de 2008

Nina Madrid

Los placeres de la mesa en Nina Madrid (Manuela Malsaña,10)
Menú A (Lo que Carlos pidió):
Pavías de morcilla y pasas y piñones sobre milhojas de calabacín y berenjena en escabeche de cardamomo e hinojo
Lomos de gallo rellenos de trigueros y mozarella fresca de búfala en salsa de txacolí
Postre especial de calabaza, zanahoria y queso fresco con salsa caliente de yogur y menta
Menú B (Lo que yo me pedí):
Milhojas de manzana, cecina de vaca y queso castellano con helado de aceite de oliva
Crujiente de ciervo y mango fresco sobre salsa de boletus edulis
Bizcocho tibio de manzana reineta y chocolate rociado con crema de coco y helado de mandarina
Vino Castelo de la Dehesa (Rueda), pan, agua y miniaperitivo(tartaleta con crema de queso). Servicio correcto, local agradable, público interesante, precio medio.
Salimos contentos: son sabores, texturas y fusiones muy curiosas, se puede comer mejor (seguro) pero nuestra opción nos pareció un éxito.


4 comentarios:

Pedro Jorge dijo...

Vaya, El Deme, qué exquisitez...

Unknown dijo...

Tienes razón, yo también he transitado algunos de esos platos exquisitos... En diario, a mediodía, tienen un menú muy agradable. Yo lo disfruto en mis reuniones de primas...

Anónimo dijo...

Con lo comilona que soy y la descripción de tanto manjar se me ha hecho la boca agua. Como buena riojana que soy, o mejor dicho, como buena Calahorrana ó Calagurritana que soy y teniendo en cuenta que la buena comida nos proporciona a casi todos un placer mágico, os propongo una visita a mi tierra en cualquier época del año pero sobretodo después de la Semana Santa que se celebra todos los años "la semana de la verdura" dónde podréis disfrutar, por buen precio, no sólo de suculentas comidas sino de unos pinchos elaborados exquisitamente y con diseños espectaculares. Cómo vendo la tierra, ¿verdad?. Un beso Deme y otro para Carlos. Me encanta tu blog.

El Deme dijo...

Ana y Jorge, que sorpresa veros por aquí...gracias...la verdad es que probar cosas diferentes me encanta, la carta de Nina Madrid me parecía poesía pura, por eso la he redactado tal cual...