miércoles, 6 de febrero de 2008

Mujeres y Hermanos

En los barrios residenciales no hay nada más engañoso que una sonrisa. Susan, Gabrielle, Lynette y Bree son las 4 Mujeres Desesperadas creadas por Marc Cherry que un día viendo un programa de sucesos en la tele se preguntó cómo una mujer podía matar a sus hijos, a lo que su madre le respondió tan tranquila "yo me he visto muchas veces así". La escritora de cuentos, la ex-modelo, la ex-ejecutiva madre de 4 hijos y la maniática obsesiva del orden son los arquetipos que se mueven por Wisteria Line y con o sin hombres (separada/casada infeliz/casada feliz/viuda porque sí) pasan aventuras cotidianas mientras toman té helado o copas de vino sentadas en los maravillosos bancos de la entrada de sus casas. Maravillosa Felicity Huffman.
Otros que beben demasiado vino (pero estos porque lo fabrican, en California) son los Walker. Nora y sus 5 hijos: Kitty (periodista ),Sarah (empresaria), Justin (soldado en Irak), Tommy (también empresario del negocio familiar de alimentación) y Kevin (abogado). Creada por Jon Robin Baitz, el momento cumbre se produjo en el momento en que se anuncia el compromiso entre la periodista y su jefe, el senador republicano para el que trabaja, cuando a ritmo de la Macarena, se caen las carpas del catering montado en el jardín encima de los invitados. Espléndida Sally Field.

4 comentarios:

A. dijo...

A mi mujer y sus amigas les digo que son como las mujeres desesperadas de la serie, cada una tiene una historia increible, incluida mi mujer. Todos tenemos un muerto en el armario.

Pedro Jorge dijo...

Lo malo es que la huelga de escritores hizo que las dos series estén detenidas. ¿Conoces The Office?

No te pierdas la temporada 4 de Lost. Aquí en NY está causando sensación y batiendo todos (de verdad, todos) los récrds de audiencia.

Muy agradecido por tus palabras. te visitaré con frecuencia.

Anna dijo...

Sencillamente fascinante tu blog... Me he quedado con la boca abierta leyéndote y viendo las fotos que tienes puestas.
Una curiosidad "deme" es de Demetrio?

Un beso desde el Mediterráneo!

A. dijo...

Aquí también somos muchos los que seguimos a Lost, por internet claro. El domingo por la noche ya estaba viendo el primer episodio, que me había bajado por la mulilla.
La temporada 4 es genial, ahora con los flashforwards que te cuenta lo que les pasa en el futuro a los protagonistas.

Salu2