miércoles, 9 de junio de 2010

Sexo en Nueva York 2

Esto no es una película. Es como echarle un vistazo a las páginas de El País Semanal. O mejor, a Vogue, Cosmopolitan o Vanity Fair. Un mundo de glamour, moda y sexo. Todo radiante, y falso. Sexo en Nueva York estuvo 6 temporadas en las pantallas de televisión (entre 1998 y 2004). Luego llegó la película y ahora la continuación. Que comienza con la boda de Stanford y Anthony rodeados de cisnes blancos, continúa con unas vacaciones pagadas en los Emiratos Árabes Unidos y termina con un terrible complejo de culpa porque Carrie ha tenido la ocurrencia de besarse con un antiguo novio. Dirigida por el jefe de todo esto, Michael Patrick King (Scranton, EEUU, 1954) y protagonizada por Sarah Jessica Parker (45 años), Kim Cattrall (53) , Kristin Davis (45) y Cynthia Nixon (44), como quiera que aquí ya hay 3 chicas casadas y con familia montada y tal, la auténtica gracia de la película es ver a Samantha tirada en el zoco de Abu Dabi con el bolso abierto lleno de condones y rodeada de acusadoras miradas varoniles. Ah, y que salen Liza Minelli y Penélope Cruz en pequeños pero simpáticos papeles. Film sólo apto para fans de la serie, se trata de un producto amable, empalagoso y conservador. Pero sumamente divertido.

8 comentarios:

Champy dijo...

Eres despiadado...JAJAJAJA!!!

Todo radiante y falso!

Me encantó.

Tu texto, la movie no la he visto....y no se si la veré.

2046

babel dijo...

Te confieso que vi en su día enteras la primera y la segunda temporada. Luego comenzaron a aburrirme. Ahora, lo último que se me ocurriría es ir al cine a verlas. Ni pagándome la entrada. Qué saturación, siempre lo mismo!

Uno dijo...

La estrenaban en Londes el fin de semana que pasé allí y las críticas venían a contar lo que tu dices. Nunca vi la serie pero parece ser que era mucho mejor que las pelis que vinieron después.

Jordicine dijo...

Creo que esperaré a que salga en DVD. Un abrazo, EL DEME.

senses and nonsenses dijo...

Para Huir
...y que paren con el bottox.

un abrazo.

Unknown dijo...

Y esto es una crítica amable, ya que en todas partes la ponen a caer de un burro, jajajajaja

Anna dijo...

Confieso no haber visto nunca la serie, ni la primera película, ni nada de nada de nada...¿seré un bicho raro? Pero sucumbí ante la propuesta de mis amigas y ¡me reí!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, igual también espero al dvd, porque la verdad que no he visto la serie...aunque ya por fín tengo la digital terrestre y la cervical (terrestre) un poco más centrá.
Preciosas las fotos de Soria y los pies de foto poéticos.
Abrazos.