martes, 26 de octubre de 2010

Avanza

Las constelaciones son la herencia de nuestros antepasados: no tanto los rasgos físicos como las emociones y conflictos no resueltos. Aquello que no fue solucionado en su momento, nos crea ahora una energía inconsciente que nos impide vivir con plenitud. El coaching es una técnica de acompañamiento y apoyo para conseguir nuestras metas personales. Todo lo necesario para fomentar nuestra autoestima es ofrecido como una herramienta de trabajo para llevar a cabo cambios reales en nuestra actitud para llegar a ciertas metas. Pues bien, todo esto viene a cuento de que nuestros amigos Emilio y Milagros han creado Avanza, constelaciones&coaching, un centro que ofrece conferencias, talleres y sesiones de asesoramiento. "Sé el arquitecto de tu felicidad", dicen. Para inagurar su local de la calle Menorca, invitaron a dos lamas del monasterio Gaden Shartse que realizaron una puja para la prosperidad y el éxito. Este monasterio está situado en el sur de la India, en la región de Karnataka, y fue construido como réplica del desaparecido en el Tibet. Hicieron unos cánticos maravillosos, nos bendijeron a todos, nos dieron un puñadito de arroz (que hemos de guardar porque nos dará suerte). Luego, una vez que los lamas se fueron, abrimos botellas de ribera del Duero para brindar por la andadura del proyecto.

7 comentarios:

El Deme dijo...

Mis queridos amigos:
Preocupadísimo como estaba por que Google había puesto límites a mis 1024 MB, el arroz de la suerte de los lamas ya ha inspirado la solución al conflicto de las fotos.
Una cosa muy simple: Meterme en mis "albumes picasa", que es donde se archivan impepinablemente las fotos que ponga o que quite del blog, y limpiar un puñadillo de fotos para que me quepan otras.
Para que las disfruteis.

Uno dijo...

No hay problema que el arroz no arregle. Qué alegría me das. Te lo digo Deme, después de esto, me hago budista.

Un abrazo

Alamut dijo...

Espero que les vaya muy bien. Quizá me pase a ver si pueden ayudarme.
Saludos

Camy dijo...

Lo que cuentas de Picasa nos sirve a todos.
Felicidades a tus amigos y que Avanza les lleve a buen puerto.
Si el arroz funciona también lo comentas claro que el vinilo de la ribera del Duero seguro que funciona ¿VINILLO? NADA.
Un beso

Champy dijo...

Te creo manito... Violetta tiene años jodiendome con el budismo, y yo estoy dispuesto a conocer de cerca..hace poco mas de un mes estuve a punto, pero se atravezó en mi camino una amiga real que mellevo d ela mano a Reiki, y para noi mezclar emociones ni conscuencias, decidí postergarlo un poco hasta conocer en definitva a Reiki... ya pasé un mes ahí...antes de ayer estaba pensando en ya ir al centro budista.... te cuento.

2046

senses and nonsenses dijo...

avanzar, avanzar, eso es lo que necesito...
que tengo la cabeza como vaca sin cencerro.

Aooom...

Javier dijo...

Cuan perdidos andamos en este mundo, nos han vaciado de tal manera que ahora necesitamos reconstruirnos.