miércoles, 4 de marzo de 2009

Ginger

Es un restaurante de los que no hacen reservas, así que te tienes que poner en la puerta y hacer un poquito de cola, luego te colocan en unos sillones de diseño monísimos, todo muy de espejos y las mesas un poco juntas, verdaderamente. Está en la Plaza del Ángel, 12, al lado del Café Central, donde estuvieron los llorados Almacenes Arias y nos llamó mucho la atención que todos los camareros eran filipinos (o nos lo pareció así). Es comida mediterránea y te puedes pillar tres platos, agua mineral y pan por 23 euros. Nosotros pedimos: ensalada de búfala, anchoas, champiñones, tomate seco y parmigiano; tempura de langostinos con espuma de soja; rollitos de ternera con jamón y salsa de colmenillas; escalopines de pollo con patatas paja; tarta de manzana y crema de leche y pastel de toffee con salsa de café y ron. El servicio es rápido, los platos son abundantes y la decoración del local es muy elegante, lo único es que te sientan muy pegado a los de al lado (que dependiendo quien sea puede tener su gracia), si vas dos te ponen en esas mesitas en la que uno va al sofá general y el otro a la butaca. De este estilo y, parece ser, que de los mismos dueños hay otros en Madrid y muchos en Barcelona. Y uno en Filipinas, lo que no deja de llamarme la atención.

5 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡Ensalada de búfala! Me lo apunto, aunque por lo que cuentas no es muy de mi estilo. Pero siempre es bueno probar cosas nuevas.
--
No me había fijado en lo de A place called Alcobendas... qué bueno.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Ensalada de queso-mozzarella de búfala, ó la bête enterita? La búfala entera, no ¿No? Esta parte me ha quedado un poco Jardiel-Mihura así. Por favor, póngame una búfala, garçon:-) (No, el juez, no):-)
Qué rico todo, misteriosa la "salsa de colmenillas", me lo apunto por si voy, que está bastante bien de precio. Me muero por saber qué contendrán las colmenillas.

¿Y si la Pe fuera de Parla y no lo dice?: "I was born in Alcobendas, far away from Alcorcón, but the real empanadilla, mostolense has become" (unas Aleluyas, es un regalo).
Besotes.

Belén dijo...

joe, acabo de desayunar y está todo tan bueno!

besicos

Mery dijo...

Lo de Filipinas suena extraño, es verdad.
A ver si un dia compruebo tu recomendación, Deme.
Un abrazo

emor55 dijo...

Hola Deme,
El comentario es muy acertado. Nosotros hemos ido a primera hora y no hemos tenido problema de sitio. Hay menú de Lunes a Viernes. Si vais más de dos personas pedid una mesa redonda, son muy cómodas. Aparte de lo que indicas, os recomiendo el risotto de butifarra negra y el bacalao sobre pisto, son deliciosos.