domingo, 25 de abril de 2010

Salir a la primavera

Como cada año por estas fechas nuestros queridos amigos Javier y Mónica nos convocan a un montón de gente en una casa rural de la provincia de Toledo durante tres días. Por situarnos geográficamente en algún sitio (porque mentalmente estábamos en el nirvana), digamos que estuvimos en la Casa La Badía, en el término municipal de Lucillos, pero allí no había pueblo por ninguna parte, todo eran hermosas praderas verdes. El grueso de la fiesta se centró en la noche del sábado con una degustación de comida vegetariana (hamburguesitas de remolacha, borraja o alcachofa; quiche de espinacas y tofu o de calabaza y algas cochayuyo; albóndigas de soja a la cerveza), la comedia La tortilla del domingo y una deliciosa fiesta ye-yé en la que fueron desfilando The Beatles, Marisol, Conchita Velasco, Massiel, Karina, José Luis López Vázquez y Gracita Morales. Hubo desfile de modelos (muy coloridos) y a los mejores se les obsequió con un single (a 45 revoluciones por minuto). Cervezas, piscina y paseos por los hermosos caminos de la zona completaron nuestra estancia en un lugar donde la amistad y la alegría de volver a vernos marcaron la temperatura vital de este, ya, clásico encuentro.

9 comentarios:

Miguelo dijo...

hamburguesas de remolacha???? es la primera vez que lo oigo nombrar. y estan buenas??? iba a preguntar a que saben pero es obvio q a remolacha :P

Lola Mariné dijo...

Debió ser una fiesta estupenda, y lo de la musica yeye ya es el sumun.
Feliz semana.

Uno dijo...

Nunca me engañaste. Siempre supe que eras yeyé.

Champy dijo...

JAJAJAJA

Que barbaro UNO verdad?

Yo solo te iba a decir que suenas muy generoso compartiendo un momento tan... personal.

Gracias.

2046

Petirrojo dijo...

Buenas amigo. Con el techno alemán de Franz & Shape de fondo (que ha coincidido así la cosa). No sé que me gusta más, si la crónica fotográfica con sus escuetos pero certeros títulos o la crónica escrita, que recoge la esencia de lo que pasó en La Badía.
Deme es un artista de altura, que lo sepa todo el mundo que le escribe.

Unknown dijo...

Si,!lo vés!, pese a tu pesimismo, hay otro turismo rural alternativo al "interior y al exterior".... y ademas estamos ecribiendo en tu blog.
Un abrazo de Neme para Deme

O de FLANEURETTE dijo...

una onomatopOPeya...YUUUUUUM!
Y un tarareo....tanananana oh oh oh!
Rayitos, melodias, ampulosidad frente a la piscina, y una caracterizacion post-landa digna del mejor duvall....hasta el año que viene, o quizas por random-erias del abusivo temporal, salud!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ves, eso es clase, estilo y sabérselo pasar bien, y no las horterás del Berlusko con las Velinas:-). ¡Una fiesta ye-yé! Jooo, me hubieras llamado y hubiera hecho un corto, yeyé-Lynch...lo que pasa que "La Badía" debe ser como Manderley, entre Pinto y Valdemoro, tirando pá Toledo, un sitio secreto yeyé. Está claro que hubo pelucas, y donde hay pelo hay alegría:-).
Besotes

Javier dijo...

Cada vez que entro aquí me quedo con la pregunta de si realmente se vivir, porque esto es una gozada.