miércoles, 14 de abril de 2010

Fugadas

Obra escrita por Pierre Palmade y Christophe Duthuron (estrenada en el teatro Variétés de París en 2007), en versión de Yolanda García Serrano, Fugadas es la historia de dos mujeres muy distintas (o no tanto) que se encuentran una noche en una carretera haciendo auto-stop y que deciden seguir juntas en busca de un futuro mejor que nada tenga que ver con la vida que llevan en esos momentos. Carmen huye de una residencia de ancianos y Marga, de un matrimonio infeliz. Como quiera que la función es una comedia (amable), afortunadamente no hay ningún episodio traumático que tengan que superar. Simplemente escapar al mundo y vivir la existencia como una aventura (una granja, un puente sobre un valle, un piso de lujo, una cárcel...). Dirigida por Tamzin Townsend y protagonizada por María Galiana (sevillana, Solas en cine, Cuéntame cómo pasó en televisión) y Berta Ojea (gallega, La gran aventura de Mortadelo y Filemón en cine, La Señora en televisión) es una función comercial tierna y humana sobre el valor de la amistad, los sueños, la libertad y el perder el miedo a la vida. En gira por España, el Teatro Ciudad de Alcobendas es donde la pillamos tras su paso por Madrid , antes de que, en septiembre, llegue a Barcelona.

4 comentarios:

CINEXIM dijo...

Pues esperamos verlas en BCN!!!

Al contario que el último Scorsese, el último Polanski me gustó una barbaridad.


Un abrazo!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menudas dos grandes actrices, y también qué gran directora de teatro, a ver si me da tiempo a verlas, no te pierdes una y haces bien.
Besotes

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menudas dos grandes actrices y menuda directora, a ver si me da tiempo a verlas. No te pierdes una, y haces bien, tiene que ser una gozada de función.
Besotes

Javier dijo...

;-) gracias, supongo que sabes el motivo.