miércoles, 28 de abril de 2010

Asador La Vega

Si hay dos palabras que pronunciadas o imaginadas sugieran un conjunto de sensaciones gustativas y olfativas deliciosas, posiblemente Asador y Vega sean las más apropiadas. Carnes, pescados, verduras, legumbres y frutas. Los pequeños placeres de la vida. Situado en medio del Parque de la Vega en Alcobendas, éste fue nuestro debut de esta temporada en lo que podríamos llamar cenar al aire libre bajo la luz de la luna. De primero pedimos una ensalada de la casa (consistía en algo tan simple como sorprendente: escarola con tomate triturado), nuestras opciones de segundo fueron por un lado boquerones fritos y por otro unas puntas de solomillo de ternera acompañadas de láminas de ajo, pimientos de Padrón y patatas en cuadraditos. Cerveza y vino rioja Viña Real acompañaron tan delicadas viandas. En los postres nos decidimos por una tarta de queso espectacular (con su base de galleta y su toque de confitura de fresa). Este restaurante tiene horno de leña y fama de exquisitos asados de cordero y cochinillo. La carne roja a la parrilla por lo visto la hacen muy bien. Su interior está repleto de fotos del dueño con muchos famosos (está a un paso de La Moraleja). Me sentí como si yo también fuera famoso.

4 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cualquier sitio en el que se pueda degustar un buen asado es un sitio al que me gustaría ir.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Es que también eres famoso...Jo, ya has cenado a la luz de la luna, toma lacasitos:-), cómo me gustan los pimientos de Padrón, y todos los manjares que nombras, toy con un poquito de astenia, así que un filete o una chuleta...no diría que no (pero uno...porque ¿Y si nos sacan en bañador en el "Calendario de Bloggers"):-)
"Mealted" es mi palabro de verificaision, no me lo puedo creer, significa caramelizado, algo así...
Abrazos

Javier dijo...

A ver, ahora me pegas, pero son riesgos que hay que correr, a ti la Comunidad de Madrid te tendría que contratar, aunque eso de trabajar para la Espe, jejejejejejeje

Xavier dijo...

Me pillas en” estado de dieta”, realmente no se bien el porque, ya que comer es un placer y hoy por hoy de placeres……poquitos.
Hace un montón de días que no dejaba ningún comentario, y es que el tiempo se escapa por todas partes, eso si, sigo tus entradas, viajes y placeres culinarios.

Un abrazo Deme.